|
Soporte
|
|
|
Análisis causal y resolución
|
Identificar causas de los resultados seleccionados y tomar acción
para mejorar el funcionamiento del proceso.
|
|
Manejo de la configuración
|
Establecer y mantener la calidad de los productos de trabajo usando a
identificación de configuración, control de configuración, estimaciones del
estado de la configuración y auditorías de la configuración.
|
|
Análisis de decisión y resolución
|
Analizar posibles decisiones usando un proceso de evaluación formal
que evalúa alternativas identificadas contra el criterio establecido.
|
|
Medidas y análisis
|
Desarrollar y sustentar una capacidad de medición utilizada para dar
soporte a las necesidades del manejo de la información.
|
|
Control de calidad de procesos y productos
|
Proveer staff y manejo con una perspicacia objetiva dentro de
procesos y productos asociados de trabajo.
|
lunes, 20 de agosto de 2012
CMMI (Soporte)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario